A las 15 horas del día lunes 30 de septiembre en Mod Hotels Mendoza, se dio comienzo a la primera jornada del Simposio de Imágenes y Cardiología del Deporteorganizado por nuestro instituto en conjunto con FUESMEN, el Hospital Italiano de Mendoza. La misma estuvo destinada a los 100 profesionales médicos que asistieron para presenciar el cronograma de disertaciones a cargo de la Dra. Araceli Boraita y los Dres. Jorge Lowenstein, Martín Lombardero y Sebastián Wolff.
 
Durante la primera jornada se generaron interesantes dinámicas en las que el debate se entabló entre los disertante y profesionales médicos que asistieron al Simposio. Antes de finalizar  se anunció el pronto lanzamiento de un proyecto inter-provincial llamado Grupo CD & IC el cual será amadrinado por la honorable Dra. Araceli Boraita y del que formarán parte Centros de las provincias de Neuquén, Buenos Aires y Mendoza (representada por nuestro instituto).
 
Estamos muy agradecidos por la participación de los Dres. Jorge Lowenstein, Martín Lombardero y Dra. Araceli Boraita en el Simposio de Imágenes y Cardiología del Deporte.